lunes, 24 de noviembre de 2008

Hip-Hop por Matías

El Hip-Hop es una cultura, no como todo el mundo piensa. Contiene Rap, Breakdance, Graffitis, Dj, Mc (cantante). Vamos a hablar de estos contenidos.

El Breakdance: es un baile muy espectacular que a la gente llama mucho la atención por sus mortales, sus flares, etc... Yo os recomiendo ver unas cuantas batallas y luego me decís si eso no es espectacular.

Graffitis: Los graffitis, para mí, son lo mejor del Hip-Hop. Hay competiciones que por cierto son espectaculares, las sombras, los detalles, las letras, etc... Puedo seguir así hasta hacer un libro, pero echad un vistazo que os gustarán.

Nota del capitán: Intentaré convencer a Matías para que no nos deje a medio y acabe de explicarnos bien el resto de los elementos de la cultura Hip- Hop

1 comentario:

Marta(de Jacarilla) dijo...

Hola Nautilus.Me ha gustado mucho tu entrada.
A mi me encanta bailar Hip-Hop,lo hago casi todos los días.
Adiós.