miércoles, 10 de diciembre de 2008

SOBRE MI y LO QUE ME GUSTA por Ana Afán

Nota previa del capitán: La joven Ana no se había estrenado todavía en el blog y nos ha preparado dos entradas tan cortas que hemos decidido unirlas en una.
¡Atención, pregunta!: ¿Qué pequeño defecto de expresión tendría Ana que corregir?

Hola. Bueno, os voy a hablar un poco de lo que hago día a día.
Bueno, por las mañanas, ir al Instituto, no me gusta pero tengo que hacerlo. Cuando salgo del Instituto, como, hago deberes si tengo y luego me voy a una academia de baile. Bueno, este es mi día a día. Un saludo a todos

Hola, pues hoy os hablo de lo que me gusta a mí, espero que os guste mucho.
Bueno, a mi me gusta mucho el baile y el flamenco. Mis cantantes favoritos son Andy y Lucas, Los Rebujitos, La Húngara, etc... Pero esos más que ningunos. Bueno, me gustan muchas cosas más, pero más estas. Bueno, os dejo. Un saludo a todos. Besos