jueves, 15 de enero de 2009

Atención GALLOS

Lo prometido es deuda, la pelea de gallos parece que va cuajando. El próximo día 23, durante las actividades de Sto. Tomás de Aquino, intentamos celebrar la primera Pelea de Gallos (oficial) del IES María Cegarra. Para que todo quede bien claro hemos acordado las bases hoy mismo y ahí van para que os animéis a participar.
1. Los emparejamientos se conseguirán por sorteo de todos los participantes, sacando al azar los nombres de dos en dos del "bombo" general.

2. Cada ronda será eliminatoria y se organizará en turnos de 1 minuto para cada gallo más otro turno de réplica de la misma duración.

3. El público asistente actuará de jurado y seleccionará cuál de los dos gallos ha hecho mejor improvisación.

4. Los vencedores de la primera ronda volverán a ser emparejados en la segunda (o tantas como sean necesarias) de la misma forma y se procederá de la misma manera en cuanto a tiempos y réplicas.

5. La final se llevará a cabo con los dos o tres últimos "supervivientes" (según sea el número de participantes). Si los finalistas fuesen tres, se enfrentarán en turno triple de 1minuto con su correspondiente réplica, se eliminará al menos votado y se realizará una final con los dos mejores.
¿Todo claro? Ahora faltan los participantes. Raperos del María Cegarra, apuntáos desde ya , a los demás os esperamos como público y jurado.

1 comentario:

jina dijo...

ami esto del rap no es qe me guste muxo pero me parece ineresante