miércoles, 25 de febrero de 2009

MARTA DEL CASTILLO por Jina Vega


Todos estamos a la espera de que aparezca el cadáver de Marta que fue asesinada por su novio Miguel. Al principio dijo que la mató con un golpe de un cenicero en la cabeza según él y sus cómplices, Samuel y Javi, quienes le ayudaron a deshacerse del cadáver, que tiraron al río Guadalquivir.

Después han cambiado su versión: se culpan unos a otros, podría haber agresión sexual y haber tirado su cadáver a un contenedor

En estos momentos todos están buscando su cadáver, toda Sevilla sigue conmocionada por lo sucedido con esta niña.

Todo empezó el sábado 24 de enero,a las 10 de la noche. Para Antonio del Castillo y Eva, sus padres, tiene que ser un dolor interminable. Ahora la policía está buscando en los vertederos de Sevilla ya que los acusados han cambiado su declaración.Uno de los acusados ha sido abandonado por dos de sus abogados ya que no pueden preparar una defensa con tanta mentira, el Colegio de abogados ha asignado a una abogada forzada para defender al acusado.
PADRES DE MARTA, ANTONIO Y EVA, QUE SEPÁIS QUE TODOS ESTAMOS CON VOSOTROS Y QUE OS APOYAMOS. ÁNIMO QUE AL FINAL TODO SE VA ACLARAR Y TODOS LOS CULPABLES VAN A PAGAR POR ELLO.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Capitán Nemo.La entrada que ha hecho Jina me ha parecido muy interesante.Espero que encuentren pronto el cadaver y que los culpables paguen todo el daño que han hecho.Adiós.

aedo dijo...

Con vuestras palabras nos recordáis que aunque pasen ya dos meses todavía la familia de Marta sigue sufriendo. Su desaparición y su muerte ya han sido suficientemente terrible y ahora padecen la inseguridad y las dudas. Seguro que agradecen vuestros ánimos, aunque estéis lejos.