sábado, 20 de junio de 2009

DRAGOMBOL por Salvador Hassain



Hola, soy SALVA y me gustan los dibujos de Songoku porque tiene acción y peleas. Además te entretienes viéndolo porque no te puedes aburrir con todas las imágenes que lleva. Es parecida a una novela pero en dibujos y además te gustará por las peleas que hacen en todos los sitios y conoces más enemigos, cómo van al espacio, etc. Me gusta también porque los colecciono, tengo dibujos de ellos y muchas canciones más. ¡Ah!, y ahora que hay vacaciones puedo verlos todos los días aunque tengo que estudiar un poco. También se ha hecho muy famoso, lo han sacado hasta en juego de la pley2, 3, la psp y en xbx360. Yo no la tengo pero dentro de unos días lo tendré y el que lo tenga que disfrute muy bien.

1 comentario:

Irene dijo...

Hola Capitán Nemo(Mª Amada), las peonzas estaban muy chulas y me han gustado mucho.
Adiós.