lunes, 20 de abril de 2009

A Blogmaníacos

Queridos Blogmaníacos:
Es cierto que se nos amontona la faena, pero es que vosotros nos marcáis un ritmo que ni la Legión. Gracias por seguirnos, nosotros también lo hacemos aunque nos cuesta un poco dejar comentarios. Esta misma mañana os hemos visitado pero, ya digo, como somos una nave un poco fantasma, no hemos dejado rastros. Nuestras disculpas, en todo caso, por el silencio.
Hoy, de eso nada de nada. Sabemos que os han seleccionado como finalistas en el III Premio Espiral y gritamos a los cuatro vientos QUE OS MERECÉIS GANAR, por si alguien quiere escucharnos.
Por la idea original de Conchita, por el apoyo de sus compañeros que le ayudaron a "montar las infraestructuras" y hacerlas funcionar, por los padres que acogieron la iniciativa y acabaron participando en ella y, sobre todo, por el entusiasmo, la dedicación, la creatividad, el esfuerzo, la coordinación y el mimo que todos los Blogmaníacos han puesto en su blog, por los buenos ratos que nos hacéis pasar a los que os seguimos y por lo mucho que nos enseñáis... ¡FELICIDADES A TODOS!
Esperamos que pronto paséis de finalistas a ganadores, pero, en todo caso, para nosotros ya habéis truinfado.
Un saludo lleno de cariño y de admiración
Salva, Miguel Ángel, Matías, Roger, Mariloli, Ana, Jina, JunWei y el Capitán Nemo

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Capitán Nemo.Me ha gustado mucho la nueva entrada que habéis sacado.Que nos hallan seleccionado como finalistas en el III Premio Espiral ya es un reto, no se si ganaremos, pero para mí ya hemos ganado.
Adiós.

Conchita dijo...

Gracias a todos los tripulantes del Nautilus y a su capitán. Mis blogmaníacos se alegran mucho de que les dejéis comentarios.
Dobles gracias a Mariloli y Salva por comentar aparte ellos solos.
¡Nos gustan estos marineros!