martes, 5 de mayo de 2009

En honor de Blogmaníacos

Llevamos todo el curso siguiendo la estela de un navío muy especial. El "Blogmaníacosunidos" ha navegado por los anchos mares y nos ha abierto muchas veces los ojos de asombro ante sus hazañas. El estilo y la bravura de su tripulación, la habilidad de su capitán y lo interesante de las rutas escogidas nos han servido de modelo ( y más que deberían haberlo hecho). Hoy arriban merecidamente a una isla deliciosa y exótica, la isla del Triunfo, y nosotros desde las profundidades del océano nos alegramos por ello.
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com Textos Animados en MuchoGrafico.com
Disfrutad del día, marineros, vuestra fama perdurará en nuestra memoria.
Como pequeño homenaje os ofrecemos esta canción que dice algunas cosas en las que nos habéis hecho pensar.


Nota del capitán: No lo hemos especificado, pero este triunfo es el tercer Premio Espiral para blogs educativos, ahí es nada. Como decimos en el mar ¡Hip, Hip! ¡HURRA!

3 comentarios:

Conchita dijo...

¡Gracias, gracias, gracias! Siempre hemos sentido vuestro aliento sobre nuestro hombro; eso hace que cualquier viento sea favorable.
Estamos muy honrados de que hayáis dedicado una entrada a nuestro premio. Con amigos así, ¿quién necesita más?

Marta dijo...

Hola Capitán Nemo,me ha gustado mucho la entrada que habéis sacado, y la canción también.
Hasta luego.

Conchita dijo...

Tenemos un premio para vosotros en nuestro blog, ¡a por él!