lunes, 11 de mayo de 2009

Premio COMPROMISO EDUCATIVO









Nuestros amigos Blogmaníacos no conceden el premio Compromiso Educativo, que se originó en el blog loquelegustaamishijas.com. Se lo agradecemos como merecen tan ilustres blogueros.
El objetivo de este premio es valorar:
1º El compromiso por una educación de calidad.
2º La apuesta por la inclusión de las TICs en el aula.
3ºEl reconocimiento y esfuerzo de toda la comunidad educativa por incorporar las TICs al proceso educativo.
4ºLa lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Respeto, Ayuda, Apoyo, Esfuerzo, Compartir, Amor y Compromiso con el futuro de nuestros alumnos e hijos.
5º Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos, por integrar de forma efectiva en los centros y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.
Este premio se puede repartir a otros blogs que se considere que están en esta línea.
Las normas del reparto son:
1º Publicar entrada con los objetivos del premio y con enlace a http://loquelegustaamishijas.com/
2º Publicar en el blog la lista de blogs a los que se les entrega el premio.
3º Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

El punto uno está hecho, lo del dos es otra historia. Ya hemos comentado otras veces que para que este blog cumpla su función ha de ser empresa de todos, eso exige reunir a toda la tripulación y ponernos de acuerdo en algo. Asunto complicado, lo de poner de acuerdo a tan diverso personal. Si lo conseguimos, descuidad que habrá bengalas para que no pase desapercibido, dadnos tiempo. Gracias
Nota del capitán: Perdonadme una aclaración, pero este capitán Nemo se alimentó de la Filología y no ha podido evitar rectificar las arrobas (políticamente tan correctas , pero tan abominables en castellano) por el sufrido masculino, término "NO MARCADO" gramaticalmente y que, por tanto, acoge tanto a ellos como a ellas. Espero que las furias del feminismo lingüístico sepan entenderlo o, simplemente, no lleguen a enterarse de este pequeño arranque de rebeldía.