viernes, 12 de junio de 2009

¡¡POR FIN!!

Por fin se acaban las clases, los exámenes y todo eso. Ahora llega el verano, es hora de relajarnos, de divertirnos a nuestro gusto. Pero siempre echaremos de menos a nuestros compañeros de este curso, las risas que nos hemos echado... Como mi clase, que ha sido la mejor de todos los años, que cada clase con ellos ha ido siendo una parte mi, que nunca olvidaré. Este curso echaré de menos: las chapuzas de Miguel Ángel, la confianza de Matías, la chulería de Ana, las paranoias de MªLoly, las bromas de Roger, y lo mucho que trabajaba Salva y también están Indalecio y Juan Antonio que no han venido ningún día pero también forman parte de esta clase. Nos hemos hecho muy amigos todos, todas las risas que nos hemos echado, todas las bromas gastadas, todo eso se queda atrás pero que nunca olvidaremos.
Por supuesto, también echaremos de menos a los profesores: a Iborra con el huerto, la casa de muñecas, sus clases han sido descojonantes; las clases de María Amada el mandala, el blog, las maquetas y sobre todo la historia de Grecia, también está José Ginés, esta clase no se puede describir con palabras, hemos aprendido mucho. Y también están los otros profesores que también se les echará de menos. De parte de todos os damos las gracias por habernos soportado todo este curso y que gracias a todos vosotros hemos aprendido mucho.
El año que viene nos separamos todos menos algunos que estamos juntos, nos separamos, nos echaremos de menos, algún día nos volveremos a juntar otra vez y a recordar viejos tiempos.
MARIA CEGARRA UNOS DE LOS MEJORES INSTITUTOS DEL MUNDO

JINA VEGA