lunes, 28 de septiembre de 2009

Mirados con buenos ojos


Nuestra incondicional Conchita desde su Bibliofagia nos regala este premio. Ella lo tiene por merecido y lo ha recibido de otra preciosidad llamada Arte en Equipo. Nosotros no somos dignos porque no os llegamos ni a la altura de los zapatos ( y no es modestia, es realidad sencilla) por eso lo apreciamos más, porque es un verdadero regalo.
La tripulación del Nautilus es hoy bastante novata y le cuesta participar, ¿nos dais un poco de tiempo para pasarle el testigo a otros blogs? La intención es siempre que las decisiones sean compartidas por ellos y no las tome sólo el capitán.
De todas formas, yo personalmente agradezco en el alma el detalle de apreciar las cuatro tonterías que acabo haciendo, no por su valor intrínseco (esto es para que la tripulación busque la palabra en el diccionario), sino por el muchísimo tiempo que empleo en hacerlo, los partos son largos y dolorosos aunque nazcan ratones. Aprendo de todos pero despacio.
Nota del capitán: Quizá ese debería ser otro lema del Nautilus, ¡qué idea!

3 comentarios:

Conchita dijo...

¿Quién dice que no sois dignos? Yo digo que sí y no se hable más. Para muestra el botón o avatar o lo que sea que habéis puesto con la N de Nautilus, Nosotros y Nemo. En dos palabras: ¡sor prendente!
¡He dicho!

Conchita dijo...

¡Ah, no es por nada, pero la entrada no tiene título!

capitán Nemo dijo...

Llevas razón, Cochita (en lo del título, claro). ¿Qué sería de nosotros sin ti? Corregido al instante. Besos