lunes, 19 de octubre de 2009

Escuelas donde sea


Nos pasan este sello para ayudar a establecer una escuela en Haití (misión del día: localizar en el mapa mundi este pequeñito y precioso lugar), concretamente en Anse-a-Pitre. Aunque a algunos tripulantes no les gusta demasiado venir al "insti", pensamos que las escuelas son buenas donde quiera que estén porque son oportunidades abiertas al futuro, y, si podemos aportar algo, podéis contar con nosotros.

No tenemos demasiados contactos para pasarles el sello pero aquí está y también el número de cuenta para ayudas algo más contundentes que las palabras y los buenos deseos que "obras son amores..."

La cuenta del Movimiento es: CAIXA 2100 4252 68 2200097687

NORMAS DEL SELLO

1) Pasa este sello al menos a 5 blogs y si quieres, resume la información aquí contenida, añade otra o enlaza este post.

2) Pasa esta información a todos los lugares u organizaciones que creas que puedan colaborar con el proyecto de la escuela (colegios, organizaciones, farmacéuticas...).

3) Están invitados a colaborar todos aquellos blogs o personas a los que llegue esta información indirectamente o la vean colgada.

4) Aporta tu pequeño granito de arena, que va desde colgar y pasar este sello a lo que tu quieras.

Nosotros no solemos seguir demasiado las normas (somos así), pero si alguien ve esto y lo quiere, suyo es.
Gracias a Blogmaníacos que siempre se acuerdan de nosotros

1 comentario:

Conchita dijo...

Gracias por haceros eco de la cadena.
Besos.