sábado, 19 de diciembre de 2009

Justo a tiempo

¡Hemos acabado el belén! Es justo decir que para ello ha sido imprescindible la colaboración de los compañeros de 1º de ESO con quienes compartimos el proyecto. Hemos trabajado casi todos, pero a la hora de la foto final sólo quedaban dos de los tripulantes, el resto se perdió por ahí. Aquí están las pruebas de nuestro esfuerzo, no miréis demasiado los defectos (si supierais lo que nos ha costado lo hecho...)


viernes, 18 de diciembre de 2009

Esto se acaba, de momento

Por fin hemos acabado el belén, ya pondremos las fotos cuando encontremos un ratillo libre (ahora no hay demasiados). Los tripulantes del Nautilus van abandonando la nave (antes de tiempo, no se si se nota) y las salas de máquinas empiezan a estar desiertas. Antes de dar cerrojazo hasta enero, un segundo para desearos a todos los que nos visitáis descanso, armonía y recarga de fuerzas. Nos vemos el año que viene.


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 8 de diciembre de 2009

Tercera semana del belén

Seguimos trabajando, como ya se ve. Hemos trasladado ya alguna de las piezas a su lugar definitivo. Antes colocamos la instalación eléctrica del cielo (en las fotos no se ve bien, pero las estrellas brillan detrás del telón azul) e hicimos las correspondientes pruebas eléctricas. Luego, hicimos las correcciones de encaje de las piezas y ya pudimos ir completando los "suelos" con parte del arbolado, las piedras y la tierra suelta. Por fin ayudamos todos (bueno, algunos más que ayudar, miran)y parece que ya se ve la luz.
Muestra: un botón.